domingo, 4 de diciembre de 2011

Coca con los snax Milka

Esta receta me encanta hacerla de vez en cuando para disfrutarla en la merienda. Con la excusa de hacérsela al peque, me pongo morada!!! Madre mía, con estos post parece que nos pasamos el día comiendo!
Y de hecho si se comiera con la vista, con los paseos que me doy por vuestras cocinas, ya hubiese muerto de gula hace tiempo! Lo que he visto es parar morirse de envidia!!! Cuánto artista suelto!


Esta vez la he hecho para  una amiga. Le encantan los dulces sequitos,  y el chocolate!!!
Así que dos cocas, recocas, rellenas de lila snax y crispy snax. No te he tenido que preparar el relleno de chocolate, por lo que empleé poquito tiempo en hacerlas y encima están buenísimas.
La combinación avellana-chocolate de los lila stars y la combinación pasas-frutos secos-chocolate de los crispy,  le encantó. Sus palabras fueron: pasando receta!!!



Toma nota guapi! Que no hay solamente hay que pedir, hay que ponerse! Que no voy a vivir siempre! Je,je,je

Ingredientes: 50 ml nata, 50 ml agua, 50 ml aceite, 50 g de azúcar, 1 huevo, 15 gr de levadura panadero, 200 g de harina, 1 cucharadita de agua de azahar, una pizca de sal, un paquete de lila stars snax.

 Elaboración: Mezclar los ingredientes seguiendo el orden de aparición, integrándolos bien y sin dejar de remover.  Dejar reposar la masa tapada hasta que crezca. Hacer seis bolitas del mismo tamaño  y rellenar con los snax de Milka, uno, dos o los que gustes!. Sin pasarse, que te conozco! Colocar en una fuente en la que hagan tope dándole forma de flor. Dejar reposar nuevamente hasta que vuelva a crecer la masa.
Hornear a 180º grados, aproximadamente 15 minutos.


Mordisco  con  chocolate y avellanas (Lila Stars snax):


 Mordisco con chocolate y pasas (crispy snax):




Por cuál te decides?


Yo creo que los Crispy, las pasas con el chocolate, me encantan! Aunque la avellana... que tentación!

Aprovecho para dar las gracias a Trini por regalarme este precioso premio, que me ha hecho muchísima ilusión:


Y a   El palacio de Martín por compartir conmigo este premio tan bonito, que me ha alegrado el día:

Muchísimas gracias a las dos!

Estoy deseando comenzar con las recetas de Navidad!  Ya he visto unas cuántas por vuestras cocinas y no puedo esperar!!!

Feliz semana a tod@s!

39 comentarios:

  1. Pero con menudas recetas nos deleitas!!!! esto es pecadoooooooo. Tiene que estar delicioso no me extraña que al peque le encante.
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Buenísima pinta! No me importaba morir de gula con ellas! Bueno, mejor no, que viene la Navidad y hay que ir dejando sitio!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo sin cenar, que quiero hacer ayuno porque me estoy pasando y veo esta estupendisima coca...Ahora mismo me crujen las tripas, jejeje.
    ¡Ah! y no te preocupes, lo importante es que ya estés buena de la garganta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué coca...tiene una pinta estupenda...y con el agua de azahar que no falte.
    Estoy de antojo y puede que haga una ya!
    Deliciosa Inma!
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima pinta tienen! Se me antoja probar! Me parece buena idea el relleno, desde luego tiene una pinta estupenda! Probaré!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Se ve deliciosooo, vamos, como todo lo que tu haces.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. De nada guapa, te lo mereces, estas recetas que compartes con nosotras son lo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. MADRE QUE RICURA!!! con este relleno un lujo un bs

    ResponderEliminar
  9. Qué coca más rica Inma!! Y encima con el milka dentro..deliciosa! La presentacion final te ha quedado preciosa en forma de flor..un besicoo

    ResponderEliminar
  10. Pero que rico ,yo también me comería un trozo ahora.besinos

    ResponderEliminar
  11. Esta coca te haquedado de cine,que pintaza que tiene,y como estara de buena me ha encantado,me llevo tu receta.Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también quería darle un mordisquito!!! Se ve delicioso. Mucha suerte por esos estupendos premios. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Para artista tu guapa se ve de lujo esta coca, me ha encantado me llevo la receta besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. se me ha olvidado muchas felicidades por los premios te los mereces besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya una pinta cañón que tiene esa coca! Y con el sabor del chocolate Milka, es para ponerse a celebrarlo con una mascletá!
    Ese mordisco se lo daba yo, oye!
    Feliz semana!
    Besiitoos

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero dar un mordisco, diosdemivida qué deliciosoooooooo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. uauh un trocito para acaaa con milka tiene que estar para chuparse los dedos.
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que coisa boa! E esse recheio? Uma maravilha encontrar algo assim na massa fofa.
    Um beijinho.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita la coca!! Me ha encantado la forma de flor y por supuesto el relleno de chocolate. Por cierto, tú si que eres una artista :) Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué genial idea! seguro que queda genial con cualquier tipo de bombón, no? :)
    Un beso!
    Me llevo un trocito para merendar, eh?

    ResponderEliminar
  21. Qué buena amiga eres, da gusto...Le has preparado un bocado delicioso, no se podrá quejar...

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la coca! Y con ese relleno de chocolate y frutos secos, qué maravilla!
    Me llevo esta receta, la flor veremos cómo me sale! Ji,ji,ji
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, relleno de chocolate, que maravilla!!!!me encanta la forma que has utilizado.
    Seguro que esta buenísima, eres toda una artista.
    Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por los premios wapisima te los mereces toitos.
    La coca divinisimaaa no he provado edos xocolates pero seguro que estan de vicio tomo nota oara cuando puedar pecar de mimento con muxo esfuerzo toca ser guena no te imaginas lo duro que es estar a dieta y ver tanta coza rica.
    Veras como os gustan las tartaletas con la mousse de salmon son una delicia.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón en lo que dices, si uno engordara por la vista seríamos todos obesos...

    Que buen regalito le diste a tu amiga, debe haber estado muy contenta y que rico tener una buena amiga como tú.
    Deliciosa receta, te ha quedado muy bonita y la foto espectacular.
    Bs
    tita

    ResponderEliminar
  26. Inmaaaaaaaaaa!!!!! enhorabuena por esos premios tan merecidos y por esa impresionante coca! que eso no es una coca... es un cocónnnnnnnn!!!! y con ese relleno......issssss!!! eso si que son interiores no los del museo del Prado leñeeee!!! me voy con hambre pero esto se me pasa enseguida, así que............ volveré! hehe!

    Besiños salseros amiga!


    Tito!

    ResponderEliminar
  27. ummmm... ¡qué rico! tiene una pinta excelente! yo creo que también me quedo con los Crispy, que lo de las pasas también me fascina, y me parece algo mas novedoso! Yo sigo tomando nota de todas tus dulces recetas, para sorprender con alguna estas navidades (haber lo que me sale.... jajaja). Besos!

    ResponderEliminar
  28. Inma, felicidades con un poquito de antelación por tu santo. Espero que lo celebres con algo dulce, que se te da tan bien. Me encanta tu receta de hoy, muy, muy original. Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Madre, Inma!!! Qué rico tiene que estar. Mañana lo hago, no tengo los dulces, pero tengo algo parecido de Lidl. Seguro que nos encanta. Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Una coca para quitarse el sombrero y ademas rellena de chocolate, que se puede pedir mas!!!
    Enhorabuena por tus premios
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que me tomaba yo ahora un trocito con un café más agusto que "na" jejeje. Te ha quedado con una presencia inmejorable, el sabor tiene que ser mucho mejor...me la llevo!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  32. Madeeemiiiiaaa!!!!!! cosa tan rica que has preparado,un mordisquito tiene que ser placer puro y lo demás tonterías........ ya me parecía hoy que tu cocina olía especialmente bien.
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa que buena pinta tiene esa coca,que me gustaría tomarme un café y probarla contigo un besote

    ResponderEliminar
  34. Una pinta excelente tiene esa cosa! Un trocito, un café y a repetir!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonita te ha quedado! me encanta

    besosss

    ResponderEliminar
  36. Pero que rico debe estar, además con ese relleno resulta toda una tentación.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  37. Uy, uy, uy!!!! Que tentación más grande. Pero por donde andaba yo, que no había visto tu blog? Aquí hay mucho interesante de qué aprender.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejar unas palabras. Feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...